domingo, 13 de mayo de 2012

Tarta muy fácil de manzana

UNA TARTA MUY MUY FÁCIL QUE SE HACE EN UN MOMENTO Y LUEGO SE COME MÁS RÁPIDO AÚN PORQUE ESTÁ DELICIOSA...
ES MUY CÓMODA DE HACER PORQUE SE HACE EL DÍA ANTERIOR PARA DEJARLA PREPARADA Y PODERLA COMER AL DÍA SIGUIENTE.
MUCHOS DE VOSOTROS LA CONOCEREIS PERO PARA EL QUE NO LA CONOZCA OS RECOMIENDO PROBARLA, ES UNA VERDADERA TENTACIÓN...

INGREDIENTES:

4 MANZANAS PELADAS Y PICADAS.

4 HUEVOS.

1 VASO DE HARINA.

1 VASO DE LECHE.

1 VASO DE AZÚCAR.

1 SOBRE DE LEVDURA.

MERMELADA PARA DECORAR.

CANELA.














PREPARACIÓN:

1. BATIR TODO CON LA BATIDORA. YO USO LA BATIDORA DE VASO. TIENE QUE QUEDAR TODO BIEN TRITURADO.

2. UNTAR UN MOLDE CON MANTEQUILLA O FORRARLO CON PAPEL VEGETAL. YO  LO FORRO CON PAPEL VEGETAL PUES LUEGO ES MUCHO MÁS FÁCIL DE DESMOLDAR Y QUEDA MÁS UNIFORME.

3.  COLOCAR POR ENCIMA LÁMINAS DE MANZANA. INTRODUCIR EN EL HORNO A 180º ARRIBA Y ABAJO DURANTE UNOS 60 MINUTOS DEPENDIENDO DE CADA HORNO.
ACORDAROS DEL TRUCO DE PINCHARLA ANTES DE SACARLA Y SI SALE MANCHADO NO SE PUEDE SACAR AÚN.

4. SACARLA DEL HORNO Y DECORARLA CON MERMELADA (YO USÉ LA DE NARANJA QUE HICE EL OTRO DÍA PERO PODEIS USAR LA QUE MÁS OS GUSTE). YO LE AÑADÍ TAMBIÉN UN POCO DE CANELA MOLIDA AUNQUE ESO ES OPCIONAL.

41 comentarios:

mar dijo...

soy la de santander jajajaajajaja, me gusta la tarta!

La cocina de Camilni dijo...

Ani, es verdad es fácil de hacer, pero además se ve muy rica y muy vistosa reina, saludos

asj dijo...

Qué facilita y qué buena. Me quedo en tu cocina y me llevo un trocito.

besos

Marivi dijo...

mú fácil y mú buena, sin complicaciones... como a mí me gusta...

Unknown dijo...

Ostras qué pinta!! ahora misma la acompañaba yo de un cafetito!! un saludo!!

isa dijo...

que buena pinta,me gussta el punto de canela,yo no le pongo,te lo copio je je

MARIA LUISA Y ANAROSAN dijo...

Hola, que tarta mas fácil y rápida, en casa la hacemos muy a menudo, me encantan las fotos y una presentación muy bonita, un saludo. Las Mellis

Eva dijo...

Que rica!!!!! es verdad es muy fácil y está muy buena.
Besos.

Vivi Taboada dijo...

facil y rica ! estupenda receta, besitos

lolines dijo...

facil y buenísima

Belenusky dijo...

Hija, pero que cosas tan apetecibles nos pones, menuda pinta.
Dan ganas de incarle el diente.
Un besote.

Juani dijo...

Que maravilla de tarta, te ha quedado genial, tiene que ser un vicio comerla. Besitosss.

São Ribeiro dijo...

ADORO TARTES DE MAÇA E DEVO DIZER QUE ESSAS FOI DAS MAIS LINDAS QUE VI, ESTA MESMO PERFEITA.
DE SABOR AINDA DEVE ESTAR MELHOR.
BJS

Choni Anastasio dijo...

Uyyyyyy que rica y fácil tarta!!!
Cuantas variedades de tartas se pueden hacer con las manzanas, verdad??? Y todas ricas, ricas!!!
Saluditossssssssss

mari carmen dijo...

Deliciosa y fácil ummmm que rica!!!bs

Anale dijo...

Yo me llevo un trocito pero sin canela, besitos

Mar dijo...

En el momento que tenga un ratooooo la hago. Tiene una pinta estupenda.
Bss
La cocina de Mar
http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es/

Bea, recetasymás dijo...

No me extraña que no dure nada, se ve riquisima y ademas facil de hacer, lo tiene todo!!!
Me la llevo a pendientes!
Besos

CARMEN dijo...

Que facilona se ve y que rica tiene que estar. Besukis

noe mipasioncocinar dijo...

Pues yo creo que no la he probado nunca con lo que me gustan a mi las tartas de manzana mmm que buena desde leugo que va a caer por mi cocina y muy pronto besos

Mijú dijo...

Que buen corte.
Un saludito

Débora de Lucas dijo...

ESTUPENDA RECETA¡¡¡¡ME ENCANTA LA TARTA DE MANZANA¡¡¡¡¡TE INVITO A QUE TE PASES POR MI BLOG YA QUE ESTOY DE CONCURSO POR SI TE ANIMAS A PARTICIPAR ,BESOTES http://elblogdedeboramisrecetasdeldiaadia.blogspot.com.es/2012/05/2-concurso-del-blog-de-debora.html

Ana dijo...

Fácil pero rica te quedó genial!!!!!!!!!
Besitos

mavi-saboreandoconmavi dijo...

Las tartas de manzana siempre sasen deliciosas y nunca nos fallan!! Me quedo en tu cocina y te invito a la mia que estoy de sorteo. Besos

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Se ve deliciosa Ani, en mi casa nos gusta mucho.
Besos. Lola

María dijo...

Ani, pero una autentica tentacion, menuda pinta tiene la tarta, para zamparsela enterita, me ha encantado. Un besico guapa
cosicasdulces.blogspot.com

Tara dijo...

Fácil pero delicoisa esta tarta me encanta!!besitos preciosa!!

Doris mis cosillas dijo...

Que delicia, me encanta...Muchos besos

Unknown dijo...

Me encantaooo Muy buena receta
besos

Adita Donaire dijo...

Te ha quedado de 10 que rica se ve me gusta como te ha quedado, besos

Encarnita dijo...

Que rica,me gustan las tartas de manzanas,y esta se ve muy rica.besinos

lacocinadeMaky dijo...

Ani, no conocía esta tarta y como me encantan las de manzana con tu permiso se va directamente a favoritos.
Muchos besos y gracias por compartir estas maravillas

Milita dijo...

Ani, me encanta la tartaletas de manzana y está es SUPERFACIL Gracias guapa ;)

Unknown dijo...

Se ve estupenda..!! Hoy la hare..Gracias por tus deliciosas recetas.Saludos

Ivon dijo...

Es levadura o polvo de hornerar?.Muy lindas recetas gracias

COCINEROALMERIA dijo...

Se puede hacer con Maizena?

Mary dijo...

Me encantó y a mi familia,desde ahora es mi apple pie especial,y tan fácil de hacer,le doy un 10

estrella dijo...

Gracias por la receta, está riquísima!!!

Unknown dijo...

El tamaño del vaso oara medir la harina para hacer la Tarta muy fácil de manzana

Unknown dijo...

He hecho la tarta a sabiendas de que faltaba algún ingrediente y, cierto. Poca harina, no lleva aceite o mantequilla. Al ser demasiado líquida la masa, he tenido que dejarla al horno más de dos horas. En fin.

Unknown dijo...

No dices a qué temperatura hay que ponerla y cuánto tiempo , gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por Pixelados